Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD  PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS
CURSO: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA

TEST: INTELIGENCIA CORPORAL-CINESTÉSICA

Instrucción: A continuación se le presenta una serie de enunciados referidos a su forma de ser y pensar. Lea cuidadosamente cada uno, piense en qué medida se identifica con ellos y marque una “X” en el recuadro correspondiente a su respuesta. Para ello tiene una escala numérica de 1 al 4. Al finalizar, sume los puntos obtenidos y verifique su resultado en la tabla valorativa.

Nunca
Algunas veces
Casi siempre
Siempre
1
2
3
4


1.      Practico de manera regular por lo menos un deporte o actividad física.
1
2
3
4





2.      Me resulta difícil estar sentado durante períodos largos de tiempo.





3.      Me gusta trabajar con mis manos en actividades como coser, tejer, tallar, trabajos de carpintería o construcción de modelos (maquetas…).





4.      Mis mejores ideas suelen venir cuando estoy ocupado en alguna actividad física (pasear, correr, hacer deporte)





5.      Prefiero pasar tiempo al aire libre






6.      Cuando hablo suelo hacer gestos, movimientos u otras formas de lenguaje corporal





7.      Necesito tocar, manipular las cosas para saber más de ellas.





8.      Disfruto con las actividades arriesgadas (peligrosas) u otras formas de acción física parecidas.





9.      Me describiría como una persona con buen equilibrio y coordinación corporal





10.  Me gusta practicar una actividad física, más que leer sobre ella o verla representada en una película




Por desarrollar
10-20    puntos
Medianamente desarrollada
                      21-30     puntos
Desarrollada
                      31-40     puntos


Tabla valorativa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario